Nosotros

Compromiso sostenible

En AMAC estamos comprometidos con la sostenibilidad. Somos conscientes que nuestro sector genera problemáticas para el medioambiente y nos hemos fijado importantes retos para que nuestro impacto sea el mínimo posible.

Prueba de nuestro compromiso es el Certificado ISO 14001, que nos identifica como una empresa con un sistema de gestión medioambiental efectivo.

Uno de los requisitos del certificado es realizar una buena gestión de residuos. En AMAC separamos los residuos en envases correctamente identificados y contamos con un responsable que se ocupa de supervisar la organización, etiquetado, recogida e historial de los residuos.

Otra de las tareas fundamentales es la evaluación de riesgos. Realizamos la identificación y evaluación de los factores de riesgo ambiental y elaboramos planes de actuación para minimizarlos, así como formamos a nuestros empleados en los procedimientos adecuados.

En el mismo sentido, hemos aplicado procedimientos de reducción de uso de plásticos y de papel. La responsabilidad que adquirimos nos lleva a trabajar constantemente en nuevas acciones y mejoras.