Fleet Solutions

Red de Servicios

En AMAC ofrecemos a las flotas una Red de Servicios formada por 3 centros propios en la provincia de Barcelona, con más de 20.000m² donde se realizan todo tipo de reparaciones a cualquier tipo de vehículo, y 900 talleres colaboradores distribuidos estratégicamente por todo el territorio español, que garantizan un servicio óptimo dando cobertura en la Península, las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los talleres sellan su colaboración mediante un contrato de compromiso, asegurando el cumplimiento de aspectos medioambientales, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social y civil.

Con una experiencia de más de 30 años como taller de reparación, hemos desarrollado un sistema de control de calidad interno que permite auditar periódicamente cada uno de los talleres colaboradores para garantizar siempre la mejor respuesta, tanto a nivel operativo como de costes. El sistema de auditorías es totalmente transparente y facilitamos la información para verificar los servicios siempre que sea necesario.

Es una Red de Servicios independiente y que se centra en proporcionar el mejor servicio adaptándose a los requerimientos de cada flota.

También es abierta a ser ampliable o modificable, por lo que puede incorporar talleres colaboradores de cualquier tipo siempre que sea preciso y que el nuevo taller cumpla con los criterios de calidad. De la misma forma, si un taller colaborador no cumple con las expectativas, buscamos una alternativa en la zona que cumpla con el servicio exigido.

La Red

La Red Principal es capaz de adaptarse para dar la mejor respuesta posible en calidad, servicio y precio. La forman talleres colaboradores Premium con los que hemos acordado las condiciones que permiten garantizar un servicio óptimo con la calidad de AMAC.

Máxima cobertura
Todo tipo de reparaciones
Todo tipo de vehículos
Entrega y recogida de los vehículos
Asistencia
Control de costes
Precio cerrado de mantenimientos
Acceso al histórico de vehículos

La Red de Soporte la forma un amplio volumen de talleres que no dan cobertura general, pero que se encuentran ubicados en puntos estratégicos del territorio.

Estas instalaciones permiten garantizar siempre el cumplimiento de tiempos y condiciones de contrato.

Hacemos uso de una red de concesionarios de diferentes marcas, donde únicamente se realizan las reparaciones que se encuentran en garantía.

Esta cobertura puede ampliarse en función de las marcas y tipos de vehículos de la flota.

En AMAC proponemos una apuesta firme por la realización de pequeñas reparaciones in situ,  a través de la Red de Unidades Móviles que circulan y resuelven incidencias de las flotas en el menor tiempo posible y afectando lo mínimo a la operativa de la flota.

Esta red de unidades móviles se integra en la red de talleres colaboradores.

Como refuerzo a la Red de Soporte, colaboramos con diferentes cadenas del sector de la automoción ampliamente extendidas por el territorio y que pueden dar cobertura puntualmente en caso necesario.