Sorteo: ¡Llévate un Amazon Alexa y una revisión gratis!

Solo por responder nuestro quiz y si tienes un perfil en Instagram, Facebook o Twitter, puedes participar en el sorteo de un altavoz inteligente y la mano de obra gratis de una revisión completa para tu vehículo. Aquí encontrarás las bases del sorteo.



0%
Introduce a continuación el nombre de usuario de tu perfil de Instagram, Twitter o Facebook.

1 / 5

Los talleres AMAC Car Service son...
Question Image

2 / 5

¿Cuántos años de experiencia tiene AMAC Car Service?
Question Image

3 / 5

¿Qué tipo de vehículos reparamos en AMAC Car Service?
Question Image

4 / 5

Cuando llega el momento de la ITV, AMAC Car Service...
Question Image

5 / 5

¿Durante el período de garantía de un vehículo nuevo, lo puedes llevar a un taller de AMAC Car Service?
Question Image

Tu puntación es

The average score is 86%

0%



BASES DEL SORTEO

MODO DE PARTICIPAR

Existen tres modos de participar en el sorteo:

1. A través de INSTAGRAM. Tienes que completar el quiz ¿Qué sabes de AMAC? (poniendo tu nombre de usuario al empezar), seguir a @amacautomotive en Instagram y compartir la publicación del sorteo en tus historias.

2. A través de FACEBOOK. Tienes que completar el quiz ¿Qué sabes de AMAC? (poniendo tu nombre de usuario al empezar), dar «Me gusta» a la página de @amacautomotive de Facebook y compartir la publicación del sorteo en tu muro.

3. A través de TWITTER. Tienes que completar el quiz ¿Qué sabes de AMAC? (poniendo tu nombre de usuario al empezar), seguir a @amacautomotive en Twitter y retuitear la publicación del sorteo.

AMAC Automotive Services se reserva el derecho a descalificar del sorteo a cualquier participante que no respete las bases o que publique cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la ley, la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

PREMIO

El ganador del sorteo recibirá de regalo un altavoz inteligente Amazon Alexa Echo Dot y la mano de obra gratis en una revisión completa de su vehículo.

El premio se recogerá presencialmente en el centro AMAC Car Service elegido por el ganador.

PLAZO

El plazo de participación es del 15 de julio al 31 de agosto. El sorteo se llevará a cabo la primera semana de septiembre.

SELECCIÓN

El sorteo se realizará mediante una plataforma de selección aleatoria entre todas aquellas personas que cumplan los requisitos mencionados anteriormente. El ganador se publicará en las redes sociales de AMAC.

Comments are closed.