Tratamiento de CV

Gracias por enviarnos tu Currículum.

Te informamos que el Responsable del tratamiento de los datos personales detallados en el Currículum que nos envías es INJECCIÓ AMAC, SL la cual ha tomado las medidas oportunas para el cumplimiento de la normativa de protección de datos, por lo que tu Currículum será tratado con la confidencialidad adecuada. Tu Currículum no será cedido a terceros pero podrá ser compartido con AMAC FLEET SOLUTIONS, SL, empresa de nuestro Grupo.

La finalidad del tratamiento de los datos habidos en tu Currículum es la selección de personal en cualquiera de las sociedades de nuestro Grupo. La legitimación para llevar a cabo dicho tratamiento es tu consentimiento expreso al enviarnos tu Currículum. Te informamos que tu CV podrá ser tratado de la siguiente manera:

Si no encaja con los perfiles demandados por la empresa y en cumplimiento de la normativa de protección de datos, será destruido inmediatamente y no guardaremos copia.

Si no encaja en este momento, pero tu perfil podría encajar en un futuro próximo en nuestra Compañía, lo conservaremos durante un máximo de 1 año. Transcurrido ese plazo si finalmente no nos interesa o no hay ninguna vacante, tu Currículum será destruido y no guardaremos copia.

Si por el contrario, nos interesa y encaja en alguna de nuestras vacantes, próximamente nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de selección.

 

Puedes consultar nuestra Política de privacidad o ejercer tus derechos visitando el Aviso legal de nuestra web www.amacautomotive.com.