Nuevas instalaciones en L’Hospitalet

Recientemente hemos ampliado la capacidad y los servicios de AMAC con las nuevas instalaciones situadas en el Polígon Industrial Gran Via Sud, muy cerca del Port de Barcelona y la ZAL Port (la plataforma logística intermodal del Port), la Zona Franca y excelente comunicación con las rondas de Barcelona, la Gran Via, la C-31 y la C-32.

Estos 6.000m² nuevos ofrecen una amplia zona destinada a vehículos industriales, así como un área destinada a furgonetas y turismos, para responder a las necesidades de todo tipo de flotas y vehículos.

Las nuevas instalaciones estan equipadas con un foso de 11m, así como una grúa pórtico para reparación, y permiten trabajar los camiones de forma conjunta, tractora y remolque. Se han ganado puntos de trabajo y está previsto incrementar el equipo de operarios a 25 durante 2018. También contamos con un amplio espacio para acoger en un futuro las oficinas centrales.

Esta ampliación nos permite crecer en el entorno logístico de Barcelona y alcanzar nuevos proyectos, como el acuerdo con el fabricante de vehículos y aparatos antiincendios Rosenbauer como taller colaborador.

Comments are closed.