En buena compañía

Cuenta con nosotros en tu día a día

En 1980 nace Injecció AMAC como un pequeño taller de mecánica en Montcada i Reixac. Años más tarde, abrimos un nuevo centro en las instalaciones de Autoterminal del Puerto de Barcelona, encargándonos de la línea de servicio hospital para los vehículos de la campa.

El gran crecimiento que experimenta la empresa, junto al compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, hace indispensable el cambio a unas amplias y modernas instalaciones, que se dotaran de los últimos avances técnicos en equipos de taller.

Con el tiempo, ampliamos nuestra capacidad y servicios con las nuevas instalaciones situadas en L’Hospitalet de Llobregat.

Hoy AMAC Automotive Services es una empresa con una trayectoria de crecimiento sostenido, que está en constante evolución para responder en cada momento a las necesidades que tienen nuestros clientes desde cinco divisiones: Technical Service, Fleet Solutions, Car Service, Truck Service y Motorbike Service.

En la Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral de AMAC se expresa el objetivo y el compromiso de la empresa y sus trabajadores.

La empresa en cifras

Para ofrecer todos los servicios con la máxima calidad contamos con un gran equipo y una amplia red de centros.

+ de

empleados

+ de

m² operativos

con

centros propios

una red de

talleres colaboradores

Tú puedes ser parte del equipo

En AMAC siempre estamos abiertos a conocer personas motivadas que quieran integrarse en nuestro equipo. Si te interesa, desde aquí puedes acceder a nuestras ofertas de trabajo y también enviarnos tu currículum.

Trabaja en AMAC