Fleet Solutions

Gestión de flotas

En AMAC sabemos que cada empresa es diferente en cuanto a organización, prioridades y políticas de gestión de las flotas.

Por ello ofrecemos un servicio adaptado a cada caso y que abarca la totalidad del ciclo de vida de los vehículos. Desde la detección de necesidad hasta la gestión de retirada y remarqueting.

Nuestro servicio también es modular, proporcionando desde una consultoría básica o puntual hasta una solución en outsourcing, delegando en nosotros la gestión de la flota.

Contamos con el personal cualificado y experto en la gestión de flotas que, junto con unos medios técnicos innovadores y una infraestructura adecuada, nos permite diseñar el programa óptimo para cada empresa que resuelve sus necesidades, redundando en un ahorro de costes y tiempo, a la vez que consigue la satisfacción de los usuarios.

Independientemente del nivel de servicio requerido, ponemos a disposición de la empresa una persona dedicada que actuará como gestor para coordinar las acciones y realizar su seguimiento.