Fleet Solutions

Desde la división Fleet Solutions te ayudamos a gestionar tu flota de vehículos. Nuestros servicios engloban todos los aspectos de la gestión y nos adaptamos a las necesidades y características de cada flota.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en cada uno de los campos que intervienen en la gestión de flotas y pone a tu disposición su experiencia, conocimientos y profesionalidad para ofrecerte el mejor servicio posible.

Apostamos por un sistema de gestión ágil, con información permanentemente actualizada y que permite una comunicación directa entre nosotros, los clientes y los proveedores.
Disponemos de herramientas de apoyo a la gestión, contando con un software abierto que permite tener un óptimo control de cada una de las variables de la flota y totalmente integrable a otras plataformas como CRM y ERP.

Estamos habituados a desenvolvernos con todo tipo de vehículos ligeros y pesados, así como en las tecnologías GLP, híbridos y eléctricos, para que puedas disponer de una flota siempre eficiente y con la máxima operatividad.

Ofrecemos también

Cuéntanos tus necesidades

El equipo de Fleet Solutions está preparado para optimizar tu flota. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

info@amacautomotive.com
+34 676 332 375