Estancias formativas en AMAC

Un año más colaboramos con el Ayuntamiento de Montcada i Reixac en el programa de transición escuela-trabajo (DiLTET), iniciando la estancia formativa en uno de nuestros talleres de un alumno del Instituto La Ferreria.

La estancias formativas promueven que estudiantes de enseñanza secundaria vivan una experiencia real en el mundo del trabajo, aprendan las bases de una profesión y se sientan necesarios en la sociedad a la que pertenecen.

El programa DiLTET consigue también constituir una red local de recursos y estrategias entre los institutos de educación secundaria, los servicios municipales y el tejido empresarial y comercial.

Durante 2019, un total de 29 alumnos y alumnas de Montcada i Reixac se acercaran a la realidad laboral de empresas del municipio de ámbitos tan diversos como la restauración, la atención a la gente mayor, la informática, la logística y la comunicación, entre otros.

Esperamos que la experiencia de nuestro nuevo alumno de mecánica le resulte muy provechosa y motivadora. Estamos seguros que en Sergi, del equipo de AMAC, encontrará una gran guia.

Comments are closed.