Entrevista a Carla Vidal, Fleet & Mobility Solutions Divison Manager

Carla Vidal se incorporó el pasado mes de enero al equipo de AMAC para liderar la división de Fleet & Mobility Solutions, tras más de veinte años de experiencia en el sector de la automoción. Esta entrevista nos brinda la oportunidad de conocer, de primera mano, qué tendencia seguirá en el futuro la división de gestión de flotas y movilidad corporativa de AMAC Automotive Services.

Hola Carla, ¿por qué AMAC?

Para mí ha sido fácil apostar por AMAC. Como empresa representa aquel negocio familiar que ha crecido y evolucionado en base a la experiencia de sus clientes, y eso es precisamente lo que a mí me ha llevado a sumar más de veinte años de trayectoria en el sector de la automoción. A ambos las necesidades de los clientes nos han hecho mejores.

¿Qué retos a cumplir te marcaste al empezar a trabajar en AMAC?

Siempre me marco retos. En AMAC en concreto, me he marcado uno que indirectamente engloba muchos más. Mi reto principal es compartir mis conocimientos y visión de hacia dónde se dirige la gestión de flotas, con el fin de estar más preparados para recibir los cambios que se están desarrollando en este sector. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, tanto los actuales como los que aún están por venir. Siempre hay que ir un paso por delante.

¿Qué ofrece AMAC que no ofrecen otras empresas de gestión de flotas?

AMAC aglutina en servicios de empresa lo mismo que yo en experiencia profesional. Nos avala la dedicación dilatada de todo el proceso de vida útil del vehículo. En general las empresas del sector han tendido a especializarse en alguna parte del proceso, en cambio AMAC tiene cobertura global desde sus inicios.

AMAC dispone de un software de gestión de flotas. Cuéntanos cómo funciona.

El Software AFM funciona de forma dinámica, tratando de reducir las tareas más administrativas al gestor de flota. Reúne toda la información registrándola de forma ordenada. Está basado en el día a día de cualquier gestor de flota y su mejor cualidad es que está en continua evolución.

Hablemos del outsourcing. ¿Por qué puede ser tan importante para las empresas?

El outsourcing es un modelo más de gestión del que las empresas pueden beneficiarse tanto a nivel de ahorro de estructura interna como de máxima profesionalidad. Es el formato de gestión que garantiza tener un apoyo continuo, tanto en el día a día como en cualquier necesidad que pueda incorporarse inesperadamente.

Y, para terminar, ¿qué crees que aportará tu incorporación en AMAC?

Me siento con la obligación de compartir la experiencia de tantos años dedicados a este sector, con el equipo humano y también con los clientes. Siempre he sentido el compromiso personal de aportar al sector y poner mi granito de arena para profesionalizarlo de manera bidireccional entre cliente y proveedor.

Comments are closed.