¡CONCURSO AMAC!

Participa en el CONCURSO AMAC A LA MEJOR FOTO DEL VERANO. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para… ¡ganar!

 

BASES DEL CONCURSO

El tema
Las fotografías deben mostrar un lugar donde pasas las vacaciones o que has visitado durante el verano. Además, debe verse una parte de tu vehículo. Te recomendamos que no se distinga la matrícula, así que no la enfoques o tápala de alguna manera ingeniosa.

Los participantes
El concurso está abierto a cualquier persona que tenga un perfil en Instagram, Twitter o Facebook.

El premio
El ganador recibirá de regalo la mano de obra de una revisión completa de su vehículo en el centro AMAC Car Service que elija + un taller mecánico PLAYMOBIL.
El premio se recogerá en persona en el centro AMAC elegido por el ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Modo de participar
Solo tienes que:

  • Publicar en tu perfil de Instagram, Twitter o Facebook una fotografía sobre el tema del concurso con la etiqueta #AMACfoto20
  • Y seguirnos en el perfil @amacautomotive de Instagram, Twitter o Facebook

Puedes presentar una fotografía diferente por cada red social en la que tengas perfil, de entre estas tres que hemos indicado.
En las fotografías pueden aparecer personas, siempre que tengas su permiso para publicarlas o el de sus responsables si se trata de menores.
Se excluirán del concurso todas las fotografías que puedan resultar ofensivas.

Plazo
Se aceptarán todas las fotografías publicadas desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2020 y que cumplan los requisitos definidos en estas bases.

Selección
El jurado seleccionará la mejor fotografía de entre todas las aceptadas. El ganador se dará a conocer durante los primeros días de octubre de 2020. La fotografía ganadora se publicará en las redes sociales de AMAC.

La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases y que AMAC pueda resolver cualquier contingencia no prevista en ellas.

Comments are closed.