AMAC en la Gala de las Flotas 2019

El pasado miércoles 20 de noviembre, AMAC participó en la Gala de las Flotas 2019 organizada por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles y de Movilidad (AEGFA), celebrada en Madrid. La Gala contó con la presencia de los principales fabricantes y gestores de flotas corporativas.

Durante la velada se entregó el premio al mejor Gestor de Flotas del Año, entre otros galardones. Los Premios Flotas son los únicos premios que reconocen el esfuerzo de las empresas y administraciones públicas en materia de movilidad en España.

Esta quinta edición de la Gala de las Flotas consiguió reunir a más de 300 profesionales del sector, lo que demuestra su gran éxito. Entre ellos, miembros de la Asociación Iberoamericana de Administradores de Flotas (AIAFA) y de la Fleet & Mobility Management Federation Europe (FMFE).

Por parte de AMAC asistieron César Pahl, Responsable de la División Fleet Solutions, y Jordi Terrafeta, Responsable Comercial. En la foto junto a Carla Vidal, Responsable de Servicios de AEGFA.

 

Comments are closed.